Compras

¿Cómo puedo realizar mi pedido?

Para realizar una compra puedes hacerlo a través de la web gracias a sus plataformas de pago, o puedes hablar con nosotros en los teléfonos 91 366 55 15 y 91 527 38 43 o enviarnos un e-mail a hola@rutavintage.com

Te enviaremos un presupuesto u hoja de pedido detallado a tu e-mail, en él aparecerá tanto tu compra o consulta, como los gastos de envío si lo necesitaras.

¿Se pueden ver los productos antes de comprarlos?

Si lo prefieres, puedes pasarte previamente a ver la pieza en nuestros showrooms en Madrid, concertando cita previamente por teléfono o e-mail.

Envíos

¿Se puede solicitar presupuesto?

No dudes en pedirnos un presupuesto de envío, disponemos de transportistas especializados en trasladar esta clase de mobiliario.

¿Puedo recoger yo mism@ el producto?

También puedes venir a recogerlo a cualquiera de nuestros showrooms en Madrid.

¿Hay envíos internacionales?

Realizamos envíos a toda Europa, envíanos un e-mail a hola@rutavintage.com para solicitar un presupuesto con gastos de envío a tu domicilio.

.

Devoluciones

¿Puedo hacer una devolución?

Puede efectuarse la devolución de su compra durante los siguientes 7 días a la fecha de compra de los productos. Sólo se aceptará la devolución de productos que se encuentren en el mismo estado que fueron entregados. Tanto el transporte de devolución como el debido embalaje correra por cuenta del comprador.

Alquileres

¿Puedo alquilar una pieza?

Todos los productos de Ruta Vintage están disponibles para alquiler, el precio del mismo es un 25% del valor de la pieza + I.V.A., con un depósito del importe total que se devolverá cuando se entregue la pieza. Si te surgen dudas, te las resolvemos en el e-mail: hola@rutavintage.com

Actualizando
Tu carrito esta vacío.